09/02/2021

INFORMACION IMPORTANTE- Lomas de Zamora 09 de Febrero 2021

Lomas de Zamora, 09 de febrero de 2021

Estimados padres/madres, alumnos/alumnas:

Les damos la bienvenida al colegio para este nuevo año 2021, deseamos que estén bien de salud y con el deseo de que la situación sanitaria mejore y todos vayamos recuperando la normalidad de la vida en todos los ámbitos.

Ante la pandemia que estamos viviendo, estamos diagramando el comienzo del presente ciclo lectivo con las máximas medidas de seguridad e higiene, siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes de la provincia de Buenos Aires.

Les recordamos que a partir del 17/ 02 al 26/ 02 comenzará de manera presencial, para primaria y secundaria el periodo de intensificación de la enseñanza, serán convocados oportunamente solamente aquellos alumnos que quedaron con contenidos que no pudieron ser enseñados durante el 2020.

El 01/03 está pautado el inicio de clases para inicial y primaria mientras que secundario tiene previsto según calendario comenzar el 08/03. Estamos trabajando fuertemente en los protocolos sanitarios para garantizar la máxima presencialidad posible acorde al plan jurisdiccional del regreso seguro a las aulas. Dichos protocolos serán supervisados y autorizados por las autoridades designadas a tal fin. En comunicaciones siguientes cada nivel informará la modalidad y frecuencia de las clases presenciales, así como también los aspectos operativos.

Junto con nuestras maestras, profesores y profesoras, auxiliares y personal administrativo estamos deseosos de poder rencontrarnos de manera segura en nuestro querido colegio. Antes de terminar queremos saludarlos muy especialmente en estos días previos a la Cuaresma. Estamos invitados a la conversión, a orientar nuestra vida a la luz de Dios. Que nuestra querida Madre del Carmen siga acompañándonos y guiando nuestros pasos.

Reciban nuestro saludo y abrazo fraterno:

Equipo directivo y Representante legal