15/03/2020

IMPORTANTE - CORONAVIRUS - SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES

Estimadas Familias

Como es de público conocimiento, el Gobierno Nacional ha anunciado la suspensión de clases presenciales a partir de mañana lunes 16 y hasta el martes 31 de marzo inclusive.

Para garantizar la continuidad pedagógica de los estudiantes, se implementará un sistema para brindar tareas y actividades cuyo formato será comunicado en breve para cada sección.

Esta situación extraordinaria, implica un esfuerzo y dedicación por parte de docentes, directivos y familias donde es fundamental el compromiso y acompañamiento de todos, cuyo propósito es que los estudiantes puedan continuar con el aprendizaje de la mejor manera posible y lograr alcanzar los objetivos académicos propuestos.

En los próximos días recibirán información detallada con un instructivo para conocer la metodología a utilizar y la implementación del sistema respecto a entregas y evaluación.

Quedamos a su disposición.