08/08/2019

RESERVA DE MATRICULA ALUMNOS DEL COLEGIO Y CAMBIOS DE NIVEL - CICLO LECTIVO 2019

Señores Padres

Informamos el cronograma, las formas de inscripción y los valores de las Reservas de Matricula para el ciclo lectivo 2019.

REMATRICULACION 2019

La Reserva de Matrícula para los alumnos de la Institución se repartirá en 4 (cuatro cuotas) que se incluirán junto con los aranceles de los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, excepto para aquellos alumnos que cambian de Nivel que la Reserva de Matrícula se deberá abonar en una sóla cuota y en las fechas indicadas mas abajo.

1º Cuota Matrícula

2º Cuota Matrícula

3º Cuota Matrícula

4º Cuota Matrícula

Inicial

$ 765,00.-

Primario

$ 840,00.-

Secundaria Básica

$ 1005,00.-

Secundaria Superior

$ 1005,00.-

La Reserva solo será reintegrada en el caso de que los SEÑOres Padres desistan de la matriculación de su hijo antes del 21 de Diciembre del 2018 para los niveles Inicial y Primario, Secundaria Básica y Secundaria Superior.

Los horarios de Tesorería en el Instituto son: Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 hs.

La Matrícula no se considerará paga y el alumno no contará con su Vacante para el ciclo lectivo 2019, si al 07 de Diciembre del 2018 mantiene deuda por algún concepto con la Institución, quedando a favor de la misma el derecho de ocupar la vacante con alumnos ingresantes al Instituto, de acuerdo al listado de pedido de Matriculación y pudiendo imputar el importe abonado en concepto de Reserva a las cuotas adeudadas.

Asimismo cabe mencionar que NO dispondrá de la Vacante para el Ciclo lectivo 2019 aquel alumno que no haya cumplido con el art. 1 del Contrato de Prestación de Servicios Educativos – Ciclo Lectivo 2018 (Rendimiento escolar, Conducta observada durante el ciclo lectivo, Estado de deuda por aranceles con la institución, Observancia de los reglamentos internos, Compromiso en el cuidado y  uso de las instalaciones del Instituto).

INSCRIPCION DE ALUMNOS QUE CAMBIAN DE NIVEL:

(alumnos que pasan de 3º Sección Inicial a 1º Grado Primario, y alumnos que pasan de 6º Grado Primario a 1º Año Secundaria Básica)

Modalidad de Inscripción:

La misma se hará internamente, a través de sobres que se enviarán a cada alumno, tanto del Nivel Inicial 3º Sección como del Nivel Primario 6º Grado, en donde los papás deberán completar la documentación solicitada y enviarla nuevamente al Instituto, junto con el pago TOTAL del arancel por Reserva de Matrícula, que deberá ser abonado en la Tesorería del Colegio antes de la fecha de inscripción.

Importe de la Reserva de Matrícula:

De Nivel Inicial a Nivel Primario: $ 3360 (pesos tres mil trescientos sesenta con 00/00)

De Nivel Primario a Nivel Secundaria Básica: $ 4020 (pesos cuatro mil veinte con 00/00)

Fecha de Inscripción:

Desde el 21 de Agosto del 2018 hasta el 07 de Septiembre del 2018

(solicitamos respetar estas fechas, ya que una vez pasada la misma no podremos asegurar la VACANTE).

Documentación requerida:

- DNI (original y fotocopia) - Todos los niveles

- Foto Carnet (dos) - Todos los niveles

- Partida de nacimiento (original y fotocopia) - Todos los niveles

- Boletín de calificaciones o fotocopia del mismo - Nivel EPB - Nivel Secundaria Básica y Superior

- Libre deuda (en caso de venir de una Institución de Gestión Privada) - Todos los niveles

Fotocopias de vacunas - Nivel Inicial - EPB - 1º Año Secundaria

- Constancia de alumno regular 2017 donde conste si adeuda materias - Nivel Secundaria Básica y Superior

- Comprobante de Pago de Matrícula (alumnos nuevos y cambios de Nivel)

- Contrato de Prestación de Servicios firmado

- Entrevista de los padres y el alumno con Directivos del Nivel